Estas aquí =>

2 camiones y 11 vehículos protagonizaron un enorme accidente en Ypacaraí

Un accidente de grandes proporciones se registró ayer jueves por la tarde en Pedrozo, Ypacaraí. En el accidente estuvieron involucrados dos camiones y once rodados, según los informes que se pudieron recabar.

La cantidad de heridos no fue precisada con exactitud, pero serían unas 16 heridos, 7 de ellos de bastante gravedad, y 3 a 4 personas que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos, y fueron rescatados por bomberos voluntarios que se congregaron en gran cantidad en el lugar del suceso. Entre los heridos también se encuentran menores de edad.

Unos trece vehículos se vieron involucrados, a partir de un percance que sufrió un camión transportador de harina, que circulaba de Ciudad del Este a Asunción, y que fue el vehículo que provocó el accidente.

El camión había quedado sin frenos, yendo a choca contra un camión cisterna, y ambos se llevaron a su vez por delante a once vehículos pequeños. El camión cisterna circulaba con una gran cantidad de combustible, pero afortunadamente la situación de peligro de hacer explosión fue oportunamente controlada, por lo que el incidente no fue aún más grave.

El tránsito se vio atascado por varias horas, y gran cantidad de ambulancias concurrieron al sitio para rescatar a los heridos, así como varias compañías de bomberos que se congregaron para trabajar en el lugar.

El evento ocurrió alrededor de las 18.00 en el kilómetro 45 de la Ruta II, Mariscal Estigarribia, a la altura de la Compañía Pedrozo. Es una pendiente extremadamente peligrosa, que repetidamente ocasiona numerosos accidentes durante todo el año.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?