Afara abre paraguas e inscribe su propio movimiento en la ANR

afara

Abriendo paraguayas, podría denominarse la jugada de Juan Afara, vice presidente de la República. Este inscribió hoy su movimiento interno “Sumando Colorados” en el Tribunal Electoral Partidario, con miras a los comicios internos del Partido Colorado.

El panorama está tan incierto con Horacio Cartes y su pretensión reeleccionista, que Afara, habrá dijo más vale un pájaro en mano que cien volando. Y de esa forma no quedar fuera de juego en las elecciones primarias de la nucleación de gobierno.

El apoderado del Movimiento Sumando Colorados, liderado por el vicepresidente de la República, Juan Afara,  Miguel Ángel Britez confirmó la inscripción del sector y aclaró que es “para participar  de las elecciones internas partidarias en diciembre del presente año”.

Britez, en contacto con Radio 1000, remarcó que desde la agrupación trabajarán para lograr la unidad del Partido y que  en nada altera la participación como fundadores de Honor Colorado.

Desmintió que Afara esté distanciado de Cartes y apuntó que “nosotros brindamos un servicio en acompañar el proceso y tener un protagonismo en el proceso electoral”. Agregó que como agrupación están firmes apoyando al presidente de la República, Horacio Cartes y expectantes en lo que respecta a la enmienda para permitir la reelección.

Related posts

Leave a Comment