Un hotel flotante te llevará a una isla paradisiaca

flotante

Japón es conocido en todo el mundo por sus hoteles raros, pero este puede haber ido un demasiado lejos. Se trata de una habitación de hotel -“cápsula” esférica- que flota en el agua.

Desert Island

El hotel flotante Mizukami fue diseñado por el parque temático holandés Huis Ten Bosch en Nagasaki, que tiene forma de pelota, consta de dos plantas -la parte superior está diseñada como un dormitorio para los visitantes, mientras que en la parte inferior hay un baño-.

“LA HABITACIÓN ES LA MISMA QUE LOS HOTELES NORMALES, DE 36 A 38 METROS CUADRADOS. PENSADA PARA QUE UNAS 4 PERSONAS PUEDAN QUEDARSE”, DIJO HIDEO SAWADA, PRESIDENTE DE HUIS TEN BOSCH.

La cápsula se desplaza lentamente hacia una isla que la compañía recientemente compró. Así que la idea es que pases la noche flotando para que cuando llegues a destino puedas disfrutar del complejo y sus comodidades.

Todavía no abrió sus puertas pero se espera que para el próximo invierno esté lista. Eso si, si deseas pasar una noche dentro de este orbe claustrofóbico, te costará alrededor de 300 dólares por noche. No se recomienda ver Titanic durante su viaje.

El bizarro parque temático Huis Ten Bosch, ubicado en Sasebo (Japón), es mayormente dirigido por robots. ¿Y por qué por robots? Muy fácil, se trata de una isla deshabitada de 39000 metros cuadrados (está previsto que se amplíe), por lo que no había gente suficiente para atender el lugar, y los robots fueron una buena solución.

Lo mejor de visitar este parque es que te transportas automáticamente a los Países Bajos sin tener que subirte a un avión, ya que está armado con copias de tamaño real de los antiguos edificios neerlandeses: hoteles, villas, molinos, restaurantes, tiendas y todo lo que te puedas imaginar.

Fuente: Intriper

Related posts

Leave a Comment