Ratifican que se construirán pasos peatonales en tramo Roque Alonso – Limpio

thumb_userfiles_images_noticias_img-1054

Los pasos peatonales previstos en la ampliación del tramo Roque Alonso-Limpio se construirán, ya sea con un ajuste al proyecto actual en ejecución u otra licitación, manifestó el viceministro del MOPC, Manuel Cano. 

También ratificó que en ningún caso la institución pagó o pagará por obras no ejecutadas. Reiteró que como parte de la ampliación de la ruta se construirán 4 pasos peatonales en el tramo principal y 4 en el desvío de la circunvalación, con lo cual se tendrán 8 pasarelas.

Por otro lado, dijo que ya se está concluyendo el proyecto de iluminación y en abril se habilitará el tramo principal, que es la ampliación desde el Puente Remanso hasta Limpio, y aseveró que no se habilitará una obra que no reúna las condiciones de seguridad requeridas para los usuarios.

“La obra de ampliación del tramo Mariano Roque Alonso – Limpio está en plena ejecución, los contratos están todavía en etapa de revisión, aún no cerraron, falta casi la mitad de la obra todavía”, argumentó.

Por último, reconoció que el proyecto original sufrió muchas modificaciones, sobre todo, considerando que el desagüe pluvial era algo demasiado grande.

Related posts

Leave a Comment