Se movilizan contra la suba de canon en el Mercado 4

permisionarios-mercado-4-contra-suba-canon-696x456

Un centenar de permisionarios del Mercado 4, procedió a cerrar la avenida Rodríguez de Francia y Teniente Otazú, en protesta por la suba del canon que consideran excesiva. Por momentos se generó un enorme embotellamiento y caos en el tránsito, lo que ocasionó la molestia de los conductores.

Leonardo Ojeda, uno de los permisionarios del lugar, sostuvo que la Municipalidad les está metiendo la mano en el bolsillo, y encima la “situación cada vez es más difícil”.

A su criterio la suba no es solo 10 por ciento, sino casi 85%  y que, además, no se notan inversiones en el mercado,. Apuntó que los más perjudicados son los pequeños comerciantes, porque estos viven el día a día y tienen que cumplir con su compromiso de crédito, muchas veces diarios, para seguir trabajando.

Acusó al director del Mercado de meter a un montón de parientes suyos como funcionarios administrativos y solicitan al intendente Mario Ferreiro a ser más sensibles con los trabajadores de este emblemático  tradicional centro de compras.

Related posts

Leave a Comment