Maramburé de Luque contará por primera vez con servicio de transporte público

regular_aquino.jpg

El  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones adjudicó a la Empresa General Aquino S.R.L. -conforme a la resolución GVMT Nº 85/17- la cobertura del servicio de transporte público de pasajeros a la compañía Maramburé de la ciudad de Luque.

Esta adjudicación forma parte del plan de ampliación del servicio de transporte público llevado adelante por el Viceministerio de Transporte a más de 14 barrios de ciudades del Área Metropolitana que nunca han contado con el este servicio o que siempre tuvieron escasa cobertura.

El itinerario de la empresa adjudicada la realizará con buses 0km,  inclusivos y con aire acondicionad,  conforme al plan de renovación de buses de tal manera a brindar un servicio cómodo y seguro a los usuarios.

Con esta adjudicación, los usuarios de transporte público de la Compañía Maramburé podrán ir al Centro de la Ciudad de Luque y hasta la Ciudad de Asunción con un solo pasaje.

Los diferentes Barrios o Compañías del Área Central que ya pueden “utilizar” los nuevos buses son: la Ciudad de Nueva Italia, los Barrios San Pablo, San Vicente de Asunción, Barrios de la Ciudad de Lambaré como: Santo Domingo, Santa Lucia, Palomar, San Rafael, Valle Ybate, Panambi Reta, y las Compañías de Valle Pucú, Isla Valle y Caacupemí de la Ciudad de Areguá.

Related posts

Leave a Comment