Estas aquí =>

El colombiano Farid Díaz firma hoy contrato con el Decano

El colombiano Farid Díaz llegó esta madrugada al país para sumarse al plantel de Olimpia de cara al torneo Clausura y la Copa sudamericana. El lateral izquierdo de 33 años firmará hoy el contrato que lo unirá al Rey de Copas.

Díaz apenas arribó al país manifestó su contento por fichar por el Decano. “Vengo a sumar y con todas las pilas al club más grande de Paraguay”, señaló el carrilero por izquierda a los periodistas que lo entrevistaron en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Con la llegada de cafetero, suman cuatro las contrataciones realizadas por Olimpia de cara a la segunda etapa del año. Antes se sumaron a los trabajos dirigidos por Ever Almeida, el defensa Darío Verón, el volante Hernesto Caballero y el ariete Walter González.

Díaz viene de ganar el torneo colombiano el pasado domingo con su último club, el Nacional de Medellín y sumó de esa manera su décimo tercer título en su carrera deportiva. Sin embargo, el carrilero no completó el juego dado que sufrió una lesión en su muslo derecho y ahora los facultativos del Decano lo van a revisar.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?