Estas aquí =>

Granjas verticales que funcionan sin sol y pesticidas

AeroFarms es el líder comercial en la agricultura en interiores. Crecen alimentos sin necesidad de sol ni suelo, en un ambiente interior totalmente controlado. Cuentan con un sistema de cultivo aeroipónico patentado para ciclos de cosecha más rápidos, resultados predecibles, seguridad alimentaria superior y menos impacto ambiental.

 

Dentro de su tecnología cuentan con:

Sistema de cultivo aeropónico  Lo utilizan para cubrir las raíces de los alimentos con nutrientes, agua y oxígeno. Emplean un bucle cerrado que les permite utilizar 95% menos agua que en la agricultura de campo, 40% menos que la hidroponía y cero pesticidas.

Luz inteligente  Utilizan luces LED para crear una receta de luz específica para cada planta, manejando la frecuencia que necesitan para realizar una fotosíntesis más eficiente. Así controlan el tamaño, la forma, la textura, el color, el sabor y la nutrición con mayor precisión y productividad.

Nutrición inteligente  Monitorean los macro y micronutrientes de las plantas para brindarles lo que necesitan. Utilizando la mitad de tiempo del agricultor tradicional, dan lugar a 130 veces más productividad por pie cuadrado que una granja de campo comercial.

Uso de datosLos científicos que tienen en las plantas monitorean más de 130.000 puntos de datos cada cosecha. Están constantemente revisando, probando y mejorando el sistema de crecimiento utilizando análisis predictivo para crear un resultado superior y consistente.

Manejo inteligente de plagas  El proceso de crecimiento de las plantas ha sido optimizado para mitigar la proliferación de plagas sin necesidad de pesticidas. Tienen un ambiente de interior controlado y los métodos de crecimiento de las plantas.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?