Estas aquí =>

Albirrojita consiguió su tercera victoria esta mañana en el Mundial de la India

Con la exquisitez que le caracteriza, la albirrojita consiguió una nueva y contundente victoria ante Turquía, a la que derrotó por 3 a 1. Con esto logró la puntuación perfecta, aunque ya estaba clasificada para los octavos de final del Mundial que se disputa en la India.

La Selección Paraguaya Sub 17  aguarda tranquila para disputar la siguiente fase del certamen que se disputa en el continente asiático. Los chicos tienen un juego sumamente efectivo y de gran potencial goleador que gusta a muchos fanáticos del fútbol del mundo.

Paraguay ganó hoy con tantos de Fernando Cardozo, Giovanni Bogado y Antonio Galeano y con ello se ubica como primero e invicto del Grupo B, tras cosechar 10 goles a favor y solo 5 en contra, en un total de de tres encuentros (3-2 ante Malí, 4-2 ante Nueva Zelanda).
En los Octavos de Final, a disputarse desde el 16 de octubre próximo, los dirigidos por Gustavo Morínigo,  esperan por el rival que se definirá entre el mejor tercero de los Grupos A, C y D, todavía en disputa

Tal vez te interese...

¿Que opinas?