Estas aquí =>

400 plazas disponibles en ferias de empleo

Tres ferias de empleo tiene previsto organizar el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, este mes de febrero. En ellas dispone de 400 vacancias en diferentes funciones que ofertan empresas de diversos rubros.

A partir de mañana miércoles 14 y jueves 15 tendrá lugar la primera feria de empleo organizada por la citada cartera estatal. La misma será en el local del Complejo Textilia (Gral. Santos casi Defensa Nacional), en horarios de 13:00 a 20:30 horas.

Para la feria que se inicia mañana se disponen de unas 224 vacancias disponibles, con cargos como playeros de estaciones de servicios, cajeros, encargados de mantenimiento de vehículos, auxiliares de limpieza y repositores para supermercados, vendedores, entre otros.

Luego, el martes 20 de febrero tendrá lugar otra feria de empleo, con cupos para contratar a 100 operarios de fábrica. La misma tendrá lugar en el predio de GICAL, ubicado sobre las calles Bernardino Caballero c/ Chivato de Mariano Roque Alonso. La jornada irá de 8:00 a 11:00 horas.

La última feria de febrero se realizará el martes 27 en la oficina de la Dirección General del Empleo (Perú esq. Río de Janeiro) y estará destinada a aquellos jóvenes que aún no tienen experiencia y desean acceder al primer empleo. En la misma se ofertarán unas 164 vacancias para distintas empresas, con cargos como auxiliares de locales de comida rápida, puestos en supermercados, cajeros para comercios, operadores de marketing, entre otros.

Finalmente, se recordó que no hay un límite de edad para estas convocatorias pues existen diferentes posiciones que deben ser ocupadas. Por lo tanto, instó a que todos aquellos que estén en busca de empleo puedan presentarse a las ferias organizadas durante el mes.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?