Estas aquí =>

Ministerio Público llama a licitación para servicios de limpieza

El próximo 27 de febrero, a las 08.10 hs. comenzará la puja, por la vía de la Subasta a la Baja Electrónica, en el marco de la Licitación Pública Nacional hecha por el Ministerio Público para “Contratación de Servicios de Limpieza de sedes”.

El monto referencial de esa convocatoria, que lleva el ID 339470, es de guaraníes 2.570.651.448; que además de limpieza, incluye mantenimiento y reparaciones menores y mayores de instalaciones, maquinarias y vehículos. La adjudicación se hará por lotes.

Hasta hoy los interesados en competir para prestar el servicio podrán acercar sus consultas y tendrán respuestas en próximo 21 de febrero, como fecha tope establecida.

El inicio de la propuesta de las empresas será el 23 del corriente y el último día para ese fin será el 27 de febrero, a las 08.00; considerando que 10 minutos después comenzará la etapa de competencia, vía web.

En tanto que la fecha de entrega física de las ofertas se hará el 28 de febrero, a las 11:00 y la apertura de los sobres, el mismo día a las  11:15.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?