Estas aquí =>

¿Quiebre en Colorado Añeteté o jugada política para la exportación?

¿Realmente hay un quiebre en el Movimiento Colorado Añeteté o es una jugada para el exterior?. Esa es la pregunta que queda flotando a partir de ayer, en que dos de sus integrantes, senadores Enrique Bacchetta y Oscar Salomón votaran por Sandra Quiñónez, propuesta por el presidente Cartes, para la Fiscalía General. 

Al respecto, Juan Carlos Galaverna, que no avaló la sesión junto con Mario Abdo Benítez y otros, dijo sentirse dolido por el comportamiento de sus colegas y aclaró que tiene la misión de conversar con ellos en nombre del equipo político para aclarar la situación.

Consultado por 730 AM Cardinal indicó que “no me extraña ni me duele la traición del oficialismo colorado. Sí me duele el comportamiento de mis compañeros Bacchetta y Cachito Salomón”.

Aclaró que su bancada pidió la postergación del tratamiento del tema hasta el próximo lunes o martes y que supuestamente se había acordado el tema con el oficialismo; “sin embargo, fuimos al día siguiente y cambió el panorama. Nosotros fuimos leales al acuerdo. Se hizo la moción de postergación y perdimos. Ahí confirmamos también la sospecha que teníamos hacia Salomón y Bacchetta”.

No fue culpa de Cartes

El senador Silvio Ovelar, líder de la bancada de Colorado Añeteté, indicó que el quiebre producido ayer en su movimiento, con la designación de Sandra Quiñónez, se produjo no por culpa del presidente Horacio Cartes, sino por cuestiones personales de Bacchetta y Salomón.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?