Estas aquí =>

Funcionarios de la Agencia Financiera también tendrán seguro médico VIP

La Agencia Financiera de Desarrollo no se queda atrás en materia de seguro médico privado para sus 80 funcionarios. Destinará, en un contrato abierto, entre un mínimo de 1.800 millones de guaraníes a 3.600 millones; grupo familiar incluido, como hijo soltero de hasta 24 años y adherentes, hasta suegros.

Si se toma el  monto menor, es decir, 1.800 millones de guaraníes (cosa improbable) se tiene que la AFD pagará por cada funcionario y familiares la suma de G. 1.875.000.-. Mientras que el monto tope de G. 3.600 millones, nos da G. 3.750.000.- mensualmente para cada empleado de la entidad aludida.

De acuerdo a la Licitación Pública Nacional, publicada en la página de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, que lleva el ID Nº 338545, la entrega y apertura de ofertas se harán el próximo 16 de marzo, a las 10:00 y  10:15, respectivamente,  en el local de la institución sito en Herib Campo Cervera N° 886 c/ Aviadores del Chaco.

Según los ítems solicitados y descritos en el Pliego de Bases y Condiciones, se incluyen los siguientes niveles:

Titular, cónyuge, hijas/hijos (solteros hasta 24 años de edad, inclusive).

Titular, cónyuge, hijas/hijos (solteros hasta 24 años de edad, inclusive), padre, madre.

Titular, cónyuge, hijas/hijos (solteros hasta 24 años de edad, inclusive), padre o madre (hasta uno)

Titular, padre, madre.

Titular, hijas/hijos (solteros hasta 24 años de edad, inclusive), padre, madre.

Titular solo.

Titular, hijas/hijos (solteros hasta 24 años de edad, inclusive), padre o madre (hasta uno)

Adherente del titular (hija/hijo mayor de 24 años)

Adherente del titular (hermana/hermano)

Adherente del titular (suegra/suegro).

Según se menciona en el escrito se aplicará el margen de preferencia nacional de conformidad a la legislación vigente. La acreditación de Origen Nacional del Producto, en el marco del proceso de contratación, será a través del Certificado de Origen Nacional, expedido por Autoridad competente.

Él área de Recursos Humanos proporcionará a la empresa adjudicada la lista de funcionarios con sus respectivos adherentes en la brevedad posible y quedaría a cargo de la empresa adjudicada, la provisión de los carnet de acreditación, de igual manera en la brevedad posible.

Adherentes

El Pliego de Bases indica que cada beneficiario titular, podrá solicitar la inclusión de beneficiarios adherentes, con los mismos derechos y cobertura que los demás beneficiarios.

Todos los beneficiarios, cónyuges, hijos u otras personas adherentes tendrán los mismos derechos de coberturas que figuran en el Contrato; a excepción de la maternidad, que será exclusivamente para la titular o cónyuge del titular.

La opción de incluir o excluir beneficiarios adicionales será iniciativa exclusiva de cada titular en cualquier momento de la vigencia del contrato, y el costo mensual del servicio será abonado por cada titular en forma directa con la prestadora del servicio. Los oferentes deberán indicar en su oferta el monto a ser abonado por el titular por la inclusión de beneficiarios adicionales.

Los funcionarios deberán realizar la solicitud de inclusión del adherente a través del área de Recursos Humanos.
Los funcionarios titulares, grupo familiar y adherentes podrán ser incluidos en cualquier momento de la vigencia del contrato.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?