Estas aquí =>

Libertad se estrena en Argentina por la Libertadores

Con la idea de tener una buena posición en el Grupo C de la Copa Libertadores de América, Libertad saldrá a medir esta noche al Atlético Tucumán de Argentina en el estadio José Fierro de esta ciudad. Los entrenados por Aldo Bobadilla ya están en este sitio desde el domingo, con la mente puesta en los primeros tres puntos.

El juego se iniciará a las 19:15 y tendrá como protagonista al equipo de Tujucuá, que en el último encuentro ante Sol de América, perdió el invicto del torneo clausura al caer por 2 a 1 y quedó tercero en la tabla. Un gran ausente de este partido será Jorge Recalde por sufrir una lesión de rodilla.

Por su lado, el dueño de casa cayó el viernes ante Talleres por 3 goles a 1 y quedó muy en el fondo de la tabla. El entrenador Ricardo Zielinski planteó un equipo con varias modificaciones para que los habituales titulares lleguen descansados al partido ante Libertad.

Alineaciones probables:

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Favio Álvarez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Entrenador: Ricardo Zielinski.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva, Salustiano Candia; Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Danilo Santacruz; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo.

Entrenador: Aldo Bobadilla.

Árbitro: el brasileño Raphael Claus, asistido por sus compatriotas Danilo Manis y Alessandro Roccha.

Estadio: Monumental José Fierro, con capacidad para unos 35.000 espectadores.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?