Estas aquí =>

Meten acelerador en obras del Metrobús

Las obras de metrobús avanzan en los diferentes frentes de trabajo para el corredor central, según se pudo constatar con operarios y máquinas trabajando todo el día.  En la jornada de hoy lunes prosiguieron las labores con la pavimentación, colocación de veredas, base y sub base para carpetas.

Durante el fin de semana se pudieron observar diferentes frentes de trabajo como la construcción de la base para el pavimento rígido en la zona de la Policía Caminera, extensión de la carpeta asfáltica en la calzada norte frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), además de la colocación de la carpeta asfáltica en la calzada sur de la calle Ciencias Veterinarias hacia el oeste.

El Ministerio de Obras Públicas informó que se prosiguió, igualmente, con la construcción de la sub base que es parte de la estructura del pavimento en la intersección de la calle Ciencias Veterinarias y Mariscal Estigarribia, además de la colocación de ductos para fibra óptica en todo el tramo del Metrobús.

Puntualiza que también se realizó el relleno y compactación en la avenida Pastora Céspedes y el tramo frente al Supermercado El Pueblo, como así también las tareas de bacheo en la avenida Avelino Martínez. Los lugares intervenidos están completamente señalizados para los peatones, según se pueden observar en las fotos.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?