Estas aquí =>

Hugo Velázquez presentó renuncia como diputado nacional

El compañero de fórmula de Mario Abdo Benítez para la Presidencia de la República, Hugo Velázquez, presentó esta mañana renuncia como diputado nacional, tal como lo hizo Marito en su momento. El candidato a vicepresidente por el Partido Colorado argumenta que su dimisión es por una cuestión ética, considerando que dedica mucho tiempo a las tareas proselitistas con vistas a las generales del próximo 22 de abril.

A las 8:00 hs. de hoy, su enviado Marcelo Martínez, acercó la nota de Velázquez a la Mesa de Entrada de la Cámara de Diputados, la cual será tratada en la sesión del próximo miércoles.

Aclara en su escrito que si bien no está impedido por la Constitución Nacional para seguir como legislador, sin embargo lo hace «por respeto a la ciudadanía y a mis colegas diputados en particular, en razón del trabajo que debo desplegar con dicha candidatura, lo que podría dificultar mi trabajo como parlamentario».

Hugo Velázquez fue presidente de la Cámara de Diputados, hasta que la alianza cartista-llanista le pasó la factura al pasarme a las filas de Colorado Añeteté y lo sacó del cargo. Posteriormente, fue propuesto por Marito para ser su compañero de fórmula, ganando las internas del pasado 17 de diciembre.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?