Estas aquí =>

Tributación reporta una recaudación de 5,7 millones de dólares por día, en promedio

El Estado recauda en promedio 5,7 millones de dólares por día, lo que equivaldría a un incremento del 93,1% con respecto a lo percibido por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), en el gobierno anterior.

De acuerdo a los datos oficiales difundidos en la fecha, la SET recaudó en efectivo un total de G. 49.746.603.000.000, equivalentes a nueve mil quinientos setenta y ocho millones de dólares, desde el 16 de agosto de 2013 hasta el 26 de marzo de 2018.

Esto representa una recaudación actual promedio de cinco millones setecientos mil dólares por día, lo que según el actual gobierno es una respuesta a la estabilidad macroeconómica, lo que genera mayor confianza en los inversores y contribuyentes.

Añade el documento de Hacienda, que “si a estos montos se agregan los pagos con créditos fiscales, correspondientes a impuestos devueltos por la SET en cumplimiento de las leyes de incentivos fiscales, el total de impuestos cobrados por la Administración actual en este periodo, asciende a G. 51.912.028.000.000, equivalentes a nueve mil novecientos setenta y ocho millones de dólares, con un incremento del 93,1%, con respecto a lo recaudado en el periodo de gobierno anterior”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?