Estas aquí =>

Ramón González Daher expulsado de la dirigencia del fútbol

Definitivamente Ramón González Daher deberá dejar la Vicepresidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol; pues el Tribunal Superior de Arbitraje, con sede en Suiza, rechazó  la apelación a la sanción que le impuso la FIFA.

El dirigente deportivo de Luque no pasó el examen de idoneidad y, la Comisión de Ética y Cumplimiento de la Federación Internacional de Fútbol Asociado lo sancionó.

Con la decisión del alto organismo del fútbol mundial, González Daher no podrá ejercer ningún cargo dentro del balonpie, por lo que debe salir de la vicepresidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Según trascendió la APF no fue notificada aún, pero ya sabe por publicaciones de prensa que la carta está echada, considerando que no existe otra instancia a la que recurrir para revertir la situación.

Los candidatos probables para reemplazar a González Daher son: Jorge González (del club General Díaz), Rubén Ruiz Díaz (Rubio Ñu) y Miguel Figueredo (Sol de América), ya que estos son miembros electos por asamblea.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?