Estas aquí =>

RUC con terminación 7 deben actualizar sus datos durante este mes

Los contribuyentes con terminación RUC Nº 7 deben realizar la confirmación o actualización de sus datos en el mes de julio. Así lo recuerda la Subsecretaria de Estado de Tributación, dependiente del Ministerio de Hacienda, de modo a evitar contratiempos.

La administración Tributaria dispuso, mediante la Resolución General N° 99/16, que los contribuyentes a partir del mes de marzo, y de acuerdo a la terminación de su Registro Unico de Contribuyente, deben actualizar sus datos declarados en el RUC, al menos una vez al año, a través del Sistema Marangatu.

Para facilitar a los contribuyentes este proceso se encuentran disponibles las Guías Paso a Paso para realizar las actualizaciones del RUC en la sección Biblioteca Impositiva / Registro Único de Contribuyentes / Guía actualización obligatoria de datos del RUC y los tutoriales en la sección Tutoriales / RUC de la página www.set.gov.py.

Para conocer más detalles sobre las gestiones tributarias consultar al Call Center 021 417-7000 o al correo electrónico consulta@set.gov.py

Tal vez te interese...

¿Que opinas?