Estas aquí =>

Icardi, entre el Real Madrid y la renovación con el Inter de Milán

Los millones de la cláusula de rescisión que le puso el Inter a Icardi es la cifra que tendría que pagar el Real si lo quiere hoy. El delantero viene de ser uno de los máximos goleadores de la Serie A con 29 goles, empatado con Ciro Immobile, en lo más alto de la tabla.

Crecen las chances para que el delantero argentino llegue al club Merengue. Su esposa y agente, Wanda Nara, negocia una renovación con el Inter de Milán, mientras se expanden los rumores por un supuesto interés del Real Madrid.

Sin dudas, ese factor será clave para que el contrato de Mauro Icardi sea mayor al actual, en caso de que el equipo italiano quiera retenerlo.

La salida de Cristiano Ronaldo generó un hueco que podría ocupar el 9 nerazurro. Por otra parte, la renovación con Inter está cerca, pero conscientes de que el Real Madrid está interesado en el futbolista, no quieren precipitarse. Una vez se estampe la firma, la libertad del jugador costaría el doble.

Icardi es uno de los principales apellidos para lo que viene en la selección argentina, luego de un flojo Mundial en Rusia. Por si acaso, Inter, que incorporó a Lautaro Martínez, sondea en el mercado para llevar un delantero más en caso de que Mauro no siga. Cabe recordar que el 9, además, es el capitán del equipo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?