Estas aquí =>

Sol de América enfrenta mañana a Nacional de Uruguay por la Sudamericana

El Danzarín ya se encuentra en Montevideo a la espera del partido de vuelta de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, el encuentro será a las 20:45 en el estadio Gran Parque Central con el arbitraje de Roddy Zambrano, de Ecuador.

Los dirigidos por el argentino, Fernando Ortiz ya están concentrados para el trascendental encuentro contra el “Bolso” uruguayo. Los azules vienen de una victoria de local por 2 a 1 contra Independiente de Campo Grande por el torneo Clausura.

En el partido de ida disputado en el Defensores del Chaco no se sacaron ventaja, el partido terminó con el marcador en blanco, lo que consituye una pequeña ventaja para el cuadro paraguayo, ya que Nacional no convirtió de visitante.

Los jugadores que componen la lista de viajeros son: Gerardo Ortiz, Rubén Escobar, Gustavo Alberto Velázquez, Federico Acuña, Fabio Corbalán, Franco Lazzaroni, Arnaldo Recalde e Iván Villalba, José Acosta, Édgar Ferreira, Richard Franco, Ignacio Miño, Rodrigo Ruiz Díaz, José Domingo salcedo, Adrián Vargas, Aldo Vera, Ernesto Álvarez, Martín Giménez, Adrián Martínez y César Villagra.

El plantel de Sol de América se hospeda en el lujoso Hotel Sheraton de Montevideo, en la mañana de hoy recibió la visita del ex entrenador de la selección paraguaya el charrúa Sergio Markarián.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?