Estas aquí =>

Insólito: Designan como director de Ciudad Mujer a quien golpeó a su esposa

Para sorpresa de todos, un hombre fue designado como director de Ciudad Mujer, ubicada en Villa Elisa. Y justamente es un médico que tiene denuncias de haber golpeado a su esposa en innumerables ocasiones. Su propia hijastra, Helena Gallagher, se encargó de hacer conocer la información y escrachó públicamente a su padrastro, Édgar Chaparro.

Algo insólito que probablemente no quedará así, pues ya empezó a generar indignación en la gente el hecho de que se haya puesto al frente de la institución encargada de velar por los derechos de las mujeres a un hombre con malos antecedentes.

Helena Gallagher lo escrachó en su cuenta de Facebook comentando que el Dr. Chaparro había golpeado en varias ocasiones a su mamá, la ginecóloga María Elena Rodríguez. Lamentó que haya sido designado como nuevo director del centro asistencial para mujeres en situación vulnerable.

La joven reveló que el 27 de mayo del 2016, María Elena denunció al doctor por golpearla brutalmente, luego de encontrar un ramo de rosas blancas en la casa. El hombre enloqueció de los celos y maltrató a su esposa y a su hijastra, frente a sus dos hijos que entonces tenían 8 y 9 años.

El 20 de abril del 2016, también se presentó otra denuncia en la que la víctima relató consecutivos maltratos físicos y psicológicos que sufría por parte del médico, desde que descubrió su infidelidad.

Helena Gallagher difundió también que por sus publicaciones recibe amenazas por parte de personas cercanos a su ex padrastro. Una de las que la insulta se llama Liz Carlina Guerrero Fernández, según ella lo publicó en su cuenta.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?