Estas aquí =>

MOPC llama a licitación para rehabilitación y mantenimiento de carreteras

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) convoca a Licitación Pública Internacional (LPI) para la contratación de empresas constructoras especializadas en obras viales para rehabilitación y mantenimiento de carreteras en los tramos viales Paraguarí – Villarrica / Tebicuary – La Colmena / Paraguarí – Piribebuy – Ruta Nacional Nº 2.

Los trabajos se llevarán a cabo bajo la modalidad de Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento por Niveles de Servicio (CREMA) y la inversión estimada es de G. 312.798.893.444.

La apertura de ofertas será el miércoles, 26 de septiembre de 2018 – 09:30, en el edificio la Encarnación, 14 de mayo, esq. gral diaz.

Podrán participar individualmente o en forma conjunta (consorcios), los oferentes nacionales y/o extranjeros domiciliados o no en la República del Paraguay, que no se encuentren comprendidos en las prohibiciones o limitaciones para presentar propuestas o para contratar, establecidas en el artículo 40 de la Ley N°2.051/03 y se encuentren en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.

Las consultas podrán realizarse hasta el  19 de septiembre; en tanto que la recepción de sobres se hará en mesa de entrada única de la institución, calle Oliva esq. Alberdi, hasta las 09:30 del día 26 de setiembre del corriente.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?