Estas aquí =>

La Albirroja entrenó en cancha de General Díaz

Con un total de 31 futbolistas en campo, este martes trabajó la selección paraguaya en el “Adrián Jara”, en lo que fue la segunda movilización con Juan Carlos Osorio a la cabeza.

El colombiano dirigió su segunda práctica, esta vez en el estadio “Adrián Jara”, donde contó con la presencia en campo de 31 futbolistas en total que trabajaron bajo sus órdenes.

Osorio ya metió mano y armó dos equipos en una práctica de fútbol. El primero estuvo compuesto por Alfredo Aguilar, Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Blas Riveros, Alejandro Romero Gamarra, Richard Ortíz, Blas Cáceres, Jesús Medina, Derlis González y Héctor Villalba

El otro, los conformaron Antony Silva, Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Danilo Ortiz, Santiago Arzamendia, Juan Iturbe, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Cecilio Domínguez, Óscar Romero y Federico Santander.

Los que realizaron tareas regenerativas por haber llegado hoy al país fueron Hernán Pérez, Junior Alonso, Antonio Sanabria, Lorenzo Melgarejo y Cristhian Paredes. El que no trabajó en campo fue Juan Escobar, que quedó en el hotel por precaución ante un cuadro respiratorio.

Este jueves se espera la presencia de Ángel Romero y Sergio Díaz.

Para hoy, miércoles se prevé la movilización en el estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia, abierto para todo público.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?