Estas aquí =>

McLeod apeló a chicana y no se presentó a audiencia en caso lesión de confianza

Sandra McLeod, intendenta renunciante de Ciudad del Este, no se presentó hoy a su audiencia de imposición de medidas en la causa abierta de lesión de confianza. Presentó un recurso de reposición y de apelación en subsidio, al alegar que fue notificada con menos de cinco días de antelación.

El abogado Cristhian Cabral, defensor de McLeod presentó los recursos esta mañana en el Juzgado Penal de Garantías Nº 1 de Ciudad del Este, a cargo de Teresita Cazal. Los otros 8 procesados por el mismo caso también solicitaron la suspensión de la audiencia con similar argumento.

Sandra fue imputada por lesión de confianza junto con Alberto Rodríguez Florentín, que también aparece como autor, mientras que como cómplices están Carlos Darío Bottino, David Christian Espínola Osorio, Juan D. Sanabria, Dora Elsi, Gustavo Adolfo Rojas Espínola, Lucía Rojas Espínola y Olga Beatriz Rojas Espínola.

El abogado Cabral consideró que la solicitud debería aceptarse porque las fechas de notificación constan en el expediente. Incluso, hubo dos imputados que no pudieron ser notificados porque el Ministerio Público no pudo precisar la dirección domiciliaria.

Igualmente, sobre McLeod y Zacarias Irún pesa una imputación por declaración falsa. La audiencia de imposición de medidas está fijada para el 14 de febrero.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?