Estas aquí =>

Hotel Esplendor y Dazzler te ofrecen lo mejor para el día de los enamorados

Si lo que desea es pasar un San Valentín romántico pero que además sea original, el Hotel Esplendor Asunción y el Hotel Dazzler, sin duda, son las mejores opciones. Ofrecen una propuesta interesante y variada para pasar el día del amor con esa persona especial.

Alojarse en una confortable habitación con miniespumantes y chocolates de regalo, darse un chapuzón en la piscina o disfrutar del sauna son solo algunos de los placenteros momentos que estos hoteles proponen a los enamorados para celebrar su día.

Nada mejor que tener buenas opciones para celebrar esta linda fecha donde las parejas quieren disfrutar de una agradable cena romántica y para eso Takuare’e Restó, del Dazzler Hotel, y el chef José Torrijos proponen un menú especial.: Como aperitivo prepara el mousse de espárragos, como entrada ensalada de aguacate, tomate, surubí curado, locote asado sobre una base de chipa guazú.

Tiene como cena dos opciones de plato, el primero es Berenjena asada + arroz español + surubí al horno y queso ricota casero. Y el segundo plato, Cilindro de rabo de toro deshuesado, con vino y queso.

Para la cena romántica no puede faltar lo dulce entonces servirán como postre: Panna cotta de nutella y vainilla.

En el «Negroni» tendrán como entrada una crocante de masa philo relleno de Ricotta, jamón serrano y nueces en espejo de crema de espinacas.

Los principales platos que servirán son tres, pero queda a elección de los enamorados el que desea probar esa noche especial:

  • Lomito vacuno en salsa de vino Malbec y espuma ahumada con nido de mandioca y vegetales
  • Salmón en costra de quinoa: con ensaladilla de choclo y camarones en leche de tigre
  • Degustación de Sushi: Ebi Teri , Latino y Niguiri De Surubi Batayaki

Como postres ofrecerán tres opciones también, Chesse cake de frutos rojos, Trifle de coco y Mini Pastel de chocolate

Open Bar: Espumantes freixenet , vino trumpeter, whisky chivas 12 años , Negroni Cocktails, Cerveza Peroni y bebidas no alcohólicas.

Por otra parte, para los enamorados que quieren pasar la noche en el Dazzler, ademas de brindar una estadía plena, rodeada del confort y la seguridad que solo un establecimiento cinco estrellas puede cumplir, para este 14 de febrero ofrece:

– Noche de alojamiento para 2
– Habitación ambientada
– Bouquet de flores + espumante + bombones
– Regalos para ella – joyas de Juwel y perfume de Art Parfum
– Opcional: Cena en negroni o Takuare’e Restó.

El costo con cena tiene valor de USD 265 + IVA 10%, y sin el banquete nocturno es de USD 175 + IVA 10%.

Las reservas se pueden realizar llamando al 021 601-626 o bien contactando al correo reservas@dazzlerasuncion.com.

El “Esplendor Asunción a Wyndham Grand Hotel” se encuentra en la zona más exclusiva y residencial de la capital, sobre las avenidas Aviadores del Chaco casi Molas López, así como a pasos de importantes centros comerciales y gastronómicos de Asunción, por lo que se vuelve una magnifica opción para pasar la noche por el día de los enamorados.

El paquete básico es: una noche de alojamiento para 2, habitación ambientada – Bouquet de flores + Espumante + Bombones – Luxury gifts for her: Joya de Juwel + Art Parfum, el costo es USD 160 + IVA 10%.

Luego esta la opción con cena en el restaurant Esplendor, que tiene un costo de USD 240 + IVA  10%.

Ademas ofrecen la opción «Extra Love» que incluye la cena buffet más masaje en pareja y sauna, por USD 275 + IVA  10%.

Y por ultimo, esta la «Full Love» que incluye la cena buffet + masaje en pareja y sauna + maquillaje y peinado para ella, todo por USD 305 + IVA 10%.

Para hacer tu reserva comunícate al  021 601 626 o  a reservas@esplendorasuncion.com.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?