Estas aquí =>

Sorpresiva renuncia de Karina Gómez como ministra de la Senabico

Karina Gómez sorprendió a todos con la presentación de su renuncia de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). Alegó motivos personales, pero al parecer una serie de errores habría sido el fundamento principal.

La dimisión se dio luego de la reunión de los integrantes del Consejo Nacional de Seguridad, donde se habrían manifestado inquietudes acerca de la actuación de la novel institución.

«Agradecí al presidente de la República Mario Abdo Benítez por seguir permitiendo el crecimiento y el proceso de todo lo realizado», expresó un tanto compungida la funcionaria saliente.

Unos de los cuestionamientos que saltó en los últimos días fue la adjudicación de la mansión del narcotraficante Reinaldo Cucho Cabañas, en Hernandarias, a una persona con malos antecendentes en su relación comercial con el Estado.

Embarazo

Gómez indicó que estuvo muy expuesta en estos últimos días, añadiendo que «solo quiero que sepan que no es ningún secreto, que ya estoy por llegar a mis días de permiso correspondiente por el tema del embarazo y de hacer una pausa en mi trabajo, así que lo conversé con el Presidente. Le agradecí la oportunidad de construir toda esta base de la Senabico», sostuvo la ministra renunciante.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?