Estas aquí =>

Cráteres de Asunción obligan a declarar en emergencia vial

Los cráteres obligan a las autoridades municipales de Asunción declarar la capital en estado de emergencia vial. Con las intensas lluvias de los últimos días empeoraron las calles y crecen las protestas de los conductores. Por esta razón la Junta Municipal tomó la decisión extrema de emplear los recursos disponibles para trabajar intensamente durante 60 días en los puntos más críticos de la ciudad.

Algunas avenidas y calles muy transitadas de Asunción, parecen haber sido bombardeadas. Se observan enormes baches, que dificultan el normal desplazamiento de los vehículos, trayendo como consecuencia los embotellamientos en el tránsito. La gente no para de protestar en las redes sociales y a través de los diferentes medios de comunicación.

Las intensas lluvias sobrepasaron la cantidad de agua que cae en más de un mes, nuestros equipos de vialidad trabajan intensamente en diferentes turnos para paliar los daños en las calles, consecuencia de estos temporales, justifican las autoridades de la Intendencia capitalina.

Sin embargo, la indignación ciudadana por el mal estado de las calles de Asunción, crece en Asunción. El mal estado de las vías principales hacen que el tránsito vehicular sea muy caótico en horas pico, puesto que los conductores deben estar sorteando los baches y pérdidas de agua.

La medida de emergencia permitiría la facilidad de adquisición de fondos para reparación de las arterias más desastrosas.

El intendente Mario Ferreiro, pidió un poco de paciencia a la ciudadanía y prometió poner todo el empeño y recursos para mejorar el estado de las arterias.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?