Estas aquí =>

Un reconocido ex arquero francés reveló que estuvo al borde de la muerte

El reconocido ex arquero francés Sebastien Frey sorprendió a todos los fanáticos con un anuncio a través de sus redes sociales. El ex futbolista realizó la mayor parte de su carrera en la Serie A y se retiró en 2015.

Con una publicación en italiano, el ex jugador del Inter, Parma y Fiorentina, se mostró feliz después de superar una terrible enfermedad: «Como habrán notado, me ausenté de las redes sociales por un tiempo … por una razón muy válida y voy a explicarlo», así se presentó en Instagram, en donde cuenta con más de 285 mil seguidores.

«Tres semanas atrás estuve hospitalizado de urgencia porque alcancé los 40 grados de fiebre y no descendían. Después de hacerme unos exámenes me han encontrado un virus que poco a poco me debilitó por completo y que podría haberme alejado de todos ustedes», escribió francés.

«La fortuna quiso que yo haya superado esta prueba. Ahora comencé un nuevo desafío, volveré a caminar como siempre lo he hecho y trabajar para tener de nuevo a mi niña en mis brazos. Siempre jugué para ganar y ahora, con determinación y fuerza, también ganaré esta batalla», aseguró Sebastien Frey que desde 1998 hasta el 2013 fue parte de varios equipos de la Serie A, así como también del AS Canes y el Bursaspor turco.

El francés, que recibió muchos mensajes de apoyo en sus redes sociales, ya se había pronunciado acerca de su enfermedad el pasado 23 de febrero, cuando publicó una imagen con una cama y una cruz roja en donde detalló que, «con gran pesar tengo que informarles que debido a problemas de salud no voy a estar mañana en el estadio».

Siempre a través de su cuenta de Instagram, el ex arquero también reveló que fue convocado para defender el arco en un partido que se llamará «Operazione Nostalgia Stars». El evento reunirá a «más de 30 leyendas del fútbol» y se llevará a cabo el seis de julio en Cesena.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?