Estas aquí =>

Ministerio de Salud garantiza cobertura en Tañarandy

El Ministerio de Salud anunció que dispondrá de tres puestos de atención para las personas que visiten Tañarandy, en la ciudad de San Ignacio Misiones. Estarán ubicados en puntos estratégicos del trayecto, que va desde el casco urbano hasta la barraca, lugar central del evento.

La VIII Región Sanitaria Misiones prevé una amplia cobertura sanitaria, con ambulancias y profesionales médicos, listos para dar respuesta ante cualquier situación que lo requiera.

“En coordinación con la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, el Hospital Distrital de San Ignacio ultiman detalles para albergar y dar respuesta inmediata a aquellas personas que requieran atención médica durante su vista a Tañarandy”, expresaron.

Explicaron que desde hoy jueves, están habilitados 3 puestos sanitarios, que funcionarán hasta mañana viernes por la noche.

La USF Tañarandy, cuenta con profesional médico y personal de enfermería, más una ambulancia. El puesto 2, estará disponible desde la barraca, con presencia de médico y personal de enfermería, más ambulancia.

En el museo histórico de la ciudad, estará disponible el puesto 3, con la presencia del personal de enfermería.

Recordaron que durante estos días, el sistema de salud se encuentra en alerta máxima, los servicios de referencia están preparados. “El móvil de soporte avanzado también se encuentra al servicio para cualquier emergencia”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?