Estas aquí =>

Olimpia enfrenta a Universidad de Concepción en busca de su clasificación

El Decano buscará una victoria en territorio chileno que le asegure ir a la otra ronda de la Conmebol Libertadores. El rival a vencer es Universidad de Concepción y el partido arrancará a las 18:15.

La quinta y penúltima fecha del Grupo C presenta al Franjeado con 8 unidades y a los chilenos con 5. Un triunfo le otorgará el pase a la próxima etapa, asegurando el primer lugar; incluso podría clasificar con un empate, para lo cual el otro duelo del grupo entre Godoy Cruz (3 puntos) y Sporting Cristal (4) debería terminar con un empate.

Teniendo como referencia el juego ante Cerro Porteño, la única variante en el onceno será el ingreso de Alejandro Silva por el juvenil Hugo Quintana.

“La idea es salir a hacer el partido que estamos acostumbrados, aprovechar todas las virtudes que tiene el equipo. La idea será salir a ganar, no somos un equipo que espera”, dejó en claro Roque Santa Cruz a los medios chilenos, ayer, al llegar a Concepción.

21 partidos tiene disputados Olimpia en tierras chilenas por Copa Libertadores: 10 victorias, 3 empates y 8 derrotas. 300 juegos ha disputado el Franjeado en Libertadores, donde acumula 121 victorias, 85 empates y 94 derrotas.

El onceno inicial será con: Alfredo Aguilar; Sergio Otalvaro, José Leguizamon, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta, Nestor Camacho y Roque Santa Cruz

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?