Estas aquí =>

Chacurrú, donde se combina la adrenalina y el relax

Eco Turismo Chacurrú, es un sitio turístico donde se combina naturaleza, aventura , diversión. Se encuentra ubicado a sólo 15 kilómetros del centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Ofrece todas las comodidades para aquellos que gustan de la tranquilidad y el paisaje en el  departamento del Amambay.

Chacurrú, inspira su nombre en el chakurrai (cacique), un ave intrépida cuyos nidos cuelgan de los árboles. Es por ello que en este lugar los visitantes que hagan el recorrido estarán colgados de los árboles, en sus fantásticos puentes colgantes.

“Chacurrú está destinado a personas que gustan de la aventura y eso es lo que nosotros ofrecemos ahí además de seis puentes colgantes, tirolesa de 150 metros y rapel a 30 metros de altura”, indicó el propietario.

Explicó que además se cuenta con tres caídas de agua y un salto de 34 metros de altura. Señaló que todos los que visitan el departamento del Amambay no deben perderse la oportunidad de visitarlo.

Un sitio que ofrece buenísimas instalaciones y a la vez muy amigable con la naturaleza por el hecho de adaptarse de una manera muy respetuosa a los bosques y animales que rodean el lugar, en la zona es normal ver monos que se paseaban entre las personas sin ánimo de llamar la atención.

La incomparable belleza debe ser vista de algún modo, entonces se puede realizar un recorrido de arborismo por medio de sietes puentes colgantes que tiene un punto final en un mirador con una vista imponente e insuperable.

Para los aventureros y los no tanto, ahí comienza parte de la diversión, ya que desde ese punto realizan un descenso de 150 metros de extensión en la tirolesa. Aparte de esta experiencia aventurera, también se puede realizar rappel en la cascada principal de unos 30 metros.

El circuito del lugar consiste en cruzar los diferentes puentes, todos sobre un hermoso arroyo pero el más genial y el preferido de los visitantes es el que pasa sobre el Salto Vencejo, según comentaron.

Los recorridos tienen un costo de G. 150.000 por persona. El costo del alojamiento es de  G. 120.000  por persona e incluye el desayuno. Tienen un paquete que es de G. 300.000 por persona eso incluye estadía en el local en habitaciones, desayuno, almuerzo, cena y el circuito de arborismo.

También cuentan con área de camping que está G. 80.000 persona.

Para contactos, para reservas pueden comunicarse a los números (0983) 776 060 / (0985) 223 000
Sitio web: www.chacurru.com.py

 

 

 

Tal vez te interese...