Estas aquí =>

Ajedrecistas paraguayos listos para el sudamericano

El Equipo Paraguayo que competirá en el XV Sudamericano Sub 20 de Ajedrez,el equipo está listo para encarar la cita continental de cultores del deporte ciencia. Parte de la Delegación Guaraní compartió un emotivo acto donde recibieron el Pabellón Patrio.

Los tableros de ajedrez coparán los salones del Hotel Deportista Róga, sitio que se convertirá en sede del XV Sudamericano Sub 20 de Ajedrez, organizado por la Federación Paraguaya de Ajedrez con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y la Confederación de Ajedrez para las Américas.

En la cita se reunirán ajedrecistas representantes de los 10 países del continente. Ronald Zarza, Presidente de la Federación Paraguaya de Ajedrez expresó su contento con el respaldo que recibe de la Secretaría Nacional de Deportes, lo que permite a nuestro país poder contar con certámenes de esta magnitud que lo ubiquen en la vitrina internacional.

Los ajedrecistas paraguayos que representarán al país son: Paula Oviedo, Tatiana Lugo, Jazmín Duarte, Sabrina Lugo, Juan Heinechen, Rodolfo Cantero, Alejandro Benítez, Arnold Mayeregger, Enrique Allo Collante, Augusto Avalos, Migue Ayala y Víctor Menacho.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?