Estas aquí =>

Nacional recibe a River Plate

La vigesimosegunda y última fecha del campeonato Apertura tiene como uno de sus encuentros el de Nacional y River Plate. En la primera rueda empataron 1-1 en Los Jardines del Kelito. Ahora juegan en el estadio Arsenio Erico, con arbitraje Derlis López. Lo asisten Eduardo Britos, José Mercado y Carlos Benítez.

La Academia viene de empatar contra General Díaz 1-1 en Luque, con lo que sumó su tercer cotejo sin derrotas. Previamente había vencido a Libertad y Deportivo Capiatá, en ambos casos 2-1. Tiene 22 puntos y está en el décimo puesto.

El Kelito igualó con Olimpia 2-2, y puede darse el lujo de decir que es el único equipo al que el campeón no nudo ganarle. En la primera rueda también le había empatado en Para Uno cero a cero. La Banda roja tiene 27 unidades y está en la mitad de la tabla, es decir, sexto entre doce competidores.

Alineación

Nacional: Santiago Rojas; Víctor Hugo Dávalos, Miguel Ángel Paniagua, Miguel Jacquet y Víctor Barrientos; Juan Franco, Marcos Riveros, Edgar Catalino Zaracho y Orlando Colmán; Juan Ignacio Veyra y David Fleitas.

River Plate: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Richard Fernández, Heemang Jang y Carlos Montiel; Osmar Colmán, Emiliano Germán Agüero, Silvio Torales y Jorge Salinas; Robin Ariel Ramírez y Nildo Arturo Viera.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?