Estas aquí =>

A dos días de la gran final de la Conmebol Libertadores entre River y Boca

A solamente dos días de la Superfinal por la Libertadores entre River y Boca, el entrenador “millonario” se enteró de que no podrá contar con una de sus cartas de gol: Scocco . El entrenador “xeneize”, por su parte, publicó la nómina de futbolistas disponibles para la revancha del próximo sábado. 

El DT millonario probó tres formaciones y, en una de ellas, estaba incluido Scocco (luego reemplazado por Rodrigo Mora). Ahora es el uruguayo el que gana crédito y asoma como posible alternativa de ataque. Por detrás de su figura también lucha el juvenil Julián Álvarez, que tiene poco más de 90 minutos en primera división (debutó oficialmente contra Aldosivi en Superliga y entró justamente por Scocco ante Estudiantes el día de su lesión).

La opción A en River incluye a Lucas Martínez Quarta desde el minuto cero y contempla una línea de cinco, tal como sucedió en la ida disputada en la Bombonera. Las dos variantes respecto al primer compromiso serían Ignacio Fernández por Enzo Pérez y Leonardo Ponzio por Rafael Santos Borré (sancionado para la gran final por acumulación de amarillas).

La opción B es con línea de cuatro en el fondo, la misma con la que terminó el Millonario en La Boca. En la mitad de cancha, Gallardo combinaría dos hombres combativos como Ponzio y Enzo Pérez con dos más verticales como Palacios y Nacho Fernández.

Boca hizo oficial la lista de jugadores concentrados de cara a la revancha por la final de la Copa Libertadores ante River de este sábado. Serán un total de 24 los futbolistas que quedarán “guardados” en el búnker azul y oro después de lo que será el entrenamiento abierto al público de mañana (desde las 18 en la Bombonera).

Y llamó la atención que apareciera el nombre de una de las figuras del equipo, que difícilmente pueda estar presente en el Monumental. Se trata de Cristian Pavón, quien se desgarró el isquiotibial izquierdo cuando promediaba el primer tiempo de la ida en la Bombonera.

El mellizo elaboró una estrategia de despiste a horas del gran encuentro: plantó en cancha dos equipos y mezcló a los presuntos titulares con los suplentes.

Por un lado, le dio un color de pechera a: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Mauro Zárate, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Enfrente estuvieron: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Julián Chicco, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Darío Benedetto.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?