Estas aquí =>

A pesar de la derrota ante Perú, Paraguay mostró buen nivel de fútbol

La Albirroja cayó 1-0 ante Perú en el primer partido amistoso disputado bajo la conducción del argentino Eduardo Berizzo, demostrando un buen juego, dinámico y en equipo, pero el faltó el toque final para llegar al fondo del arco rival. El encuentro se desarrolló ante buena presencia de público en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El único tanto del partido llegó a los tres minutos  a favor del equipo de Ricardo Gareca, por medio de Christian Cueva.

Perú dominó los primeros minutos del enfrentamiento, pero luego se quedó y se equilibró el partido, mientras que en el segundo tiempo, Paraguay tuvo más tiempo la posesión del balón, aunque le faltó profundidad para llegar al tanto.

La Albirroja entró a la cancha con Junior Fernández,  Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Iván Piris, Robert Piris da Motta, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Derlis González, Cecilio Domínguez y Antonio Sanabria.

Van 13 partidos partidos internacionales, Paraguay no pudo lograr un solo triunfo hasta el momento, cosechando 10 derrotas y 3 empates.

El próximo compromiso internacional, que será una prueba más para Berizzo será el próximo martes, frente a México. El partido se jugará en Santa Clara, California, a las 22:00 de nuestro país.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?