Estas aquí =>

Abandonan sus labores para saludar a Cartes por su cumpleaños

Como en los tiempos de la tiranía stronista, una multitud de seccionaleros y funcionarios públicos formó fila hoy para saludar al presidente Horacio Cartes  esta mañana, con motivo de su cumpleaños. Muchos abandonaron su horario laboral para cumplir “con tan honrosa misión”

En la fecha el jefe de Estado cumple 61 y la gente se agolpa desde tempranas horas en la casa presidencial de Mburuvichá Roga, con la intención de estrecharle la mano y ganarse unos puntitos, que es muy significativo para los dirigentes de base del Partido Colorado.

Se observó a parlamentarios, intendentes, gobernadores, funcionarios públicos de diferentes rangos formando fila para saludar. Todos, incluido Cartes, abandonaron su tarea oficial para pegarse el festín. Este panorama es siempre criticado por los sectores de la sociedad que no viven del Estado.

“Ya le saludé, y ahora a trabajar”, indicó Ángel María Recalde, director de la Entidad Binacional Yacyretá. Es “un saludo protocolar y un saludo casi como amigos, por el trato que tiene con las personas que trabajan con él”, dijo el directivo, justificando el hecho de agolparse como otrora se hacía en el cumpleaños de Alfredo Stroessner.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?