Estas aquí =>

Abdo Benítez y Afara buscan crear frente anticartista

El precandidato colorado a la Presidencia, Mario Abdo Benítez y el presidente en ejercicio de la República Juan Afara, se reunieron esta tarde para tratar de reiniciar las negociaciones en procura de llegar unidos de cara a las internas el Partido Colorado.

Marito al finalizar el encuentro refirió que “hoy retomamos una conversación con Afara, esperamos llegar todos a un acuerdo”. Dijo además que están trabajando para tratar de alcanzar un movimiento común que haga frente al modelo cartista.

El precandidato colorado del Movimiento Añetete visitó a Afara en su residencia particular y se percibió un buen ambiente entre los dos líderes del partido oficialista que actualmente militan en la disidencia.

Dijo Marito que están en contacto permanente con el expresidente Nicanor Duarte Frutos y que, por otro lado, seguirán recorriendo el país para trabajar para un mejor futuro para el Paraguay.

Varios referentes de la disidencia justamente señalaron que existe un gran avance en las conversaciones y que hay un 70% se posibilidades de que Afara se sume al proyecto liderado por Abdo Benítez.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?