Estas aquí =>

Abdo Benítez asegura que no se aliará con ladrones

El precandidato de la disidencia colorada a la Presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, aseveró que van a luchar contra los poderosos, pero aclaró que no se aliará con los ladrones. Cuestionó a los dirigentes de Caazapá diciendo que están callados “como piedras” porque reciben “migajas del gobierno”. Fue durante un acto político desarrollado en dicho departamento. 

Marito manifestó que “el delincuente no es colorado, el delincuente es delincuente, es ladrón y hay que llamarlo por su nombre en la República del Paraguay”, ante los aplausos de sus adherentes.

Agregó que van a luchar por un Paraguay en “donde se respeta la institucionalidad” agregando que hoy el poderoso hace lo que quiere en nuestro país. No quiero un país donde los pobres van presos por robar una gallina y los poderosos se pasean libremente, con total impunidad”.

En el acto llevado a cabo en la ciudad de San Juan Nepomuceno Marito criticó a los dirigentes locales que son cartistas porque no defienden a su pueblo. “No se animan a defender a su pueblo, no se animan a defender a su partido”, dijo Marito.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?