Estas aquí =>

Abdo Benítez asistirá este sábado a la Expo Rodeo Trébol, en Filadelfia

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, hará su primera visita al interior del país como jefe de Estado,  para asistir a la 44ª edición de la Expo Rodeo Trébol, en el Chaco central, según confirmó Egon Neufeld, presidente de la asociación de productores que organiza la feria.

Neufeld confirmó que el sábado a la mañana el presidente Abdo estará en esta parte del país, por lo que invitó a todos los pobladores de la zona a asistir a la feria productiva que inició el 11 de agosto pasado y concluirá este domingo 19.

El presidente de la Asociación Rodeo Trébol consideró “un mensaje interesante” para los productores del Chaco paraguayo el hecho de que a apenas tres días de su asunción al cargo el presidente de la República realice esta visita.

“Vamos a llenar las graderías para respaldar que el presidente de la República a tres días de asumir eche un vistazo al Chaco”, dijo Neufeld en una invitación difundida por medios de comunicación chaqueños.

De concretarse la visita, la feria chaqueña volverá a recibir a un presidente luego de seis años. Se prevé que Abdo esté acompañado de ministros de su gabinete, para abordar con los productores los proyectos gubernamentales para esta zona del país.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?