Estas aquí =>

Abdo Benítez partió rumbo a Davos, Suiza

A fin de participar del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, viajó junto a su comitiva a este importante evento donde mantendrá encuentros con jefes de Estado y autoridades de principales grupos empresariales del mundo.

La ceremonia de despedida y entrega momentánea de la presidencia a Hugo Velázquez, se realizó hoy domingo en el espigón presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El foro, donde participan los mayores referentes políticos y económicos del mundo, comenzará el 22 de enero y se extenderá hasta el 26.  En la ocasión Abdo Benítez  expondrá los motivos para invertir en algunos sectores del país como la alimentación o la energía.

En la agenda de nuestro mandatario figura un encuentro con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Martin Schwab, junto con los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro, de Colombia, Iván Duque, y de Ecuador, Lenin Moreno. En otro momento aprovechará para cruzar palabras con el primer ministro de Estonia, Jüri Ratas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?