Estas aquí =>

Abren investigación sobre robo al senador Bóveda

El agente fiscal Francisco Torres inició una investigación para tratar de dar con el responsable del robo perpetrado en la vivienda del senador José Manuel Bóbeda, ocurrido probablemente entre las 12:00 y las 16:00 horas de este domingo, en la vivienda ubicada sobre la calle Carmen Soler y Radio Operadores del Chaco del barrio Mburicaó de la capital.

La denuncia formulada por el legislador oviedista especifica que los delincuentes aprovecharon que nadie estaba en la casa para llevarse el botín.

Bóveda denunció que los ladrones se llevaron unos G. 200 millones en efectivo (billetes en guaraníes y en dólares), que estaban ocultos en el interior del placar del dormitorio del parlamentario. También sustrajeron joyas de la familia, que tenían guardadas en el mismo mueble, cuyo valor no fue determinado hasta anoche. Los delincuentes se llevaron una pistola, revólveres, escopeta y rifles de colección.

El agente fiscal Torres se apersonó hasta la residencia en donde se registraron los hechos y pudo constatar que ni el portón de acceso a la propiedad ni la puerta principal fueron violentados por los ladrones.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?