Estas aquí =>

Abrieron sumario a empresa de transporte por accidente en estación de servicio

El Viceministerio de Transporte, mediante la Resolución GVMT N° 90/17, inició este martes un sumario administrativo a la Empresa de Transporte Automotores Guaraní S.R.L., Línea 47, a fin de investigar sobre los hechos ocurridos durante esta mañana.

Cuando la unidad N° 4726, chapa AUN 380 de la mencionada firma, colisionó contra una Estación de Servicio en la ciudad de Ñemby, ocasionando un grave accidente en plena vía pública, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.

La unidad siniestrada contaba con seguros contra pasajeros al día y con la Inspección Técnica Vehicular aprobada por parte del taller IVESUR al momento del accidente, lo que hace entender que el accidente se registró por negligencia del conductor de dicha unidad, ya que según los primeros datos recabados el mismo circulaba a gran velocidad y venía “realizando carrera” con otra unidad de transporte.

Con la apertura de este sumario se obtendrán más datos, a fin de comprobar los hechos acaecidos por los cuales se ha puesto en riesgo la vida de los pasajeros.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?