Estas aquí =>

Accidente deja un camión volcado en zona de Aratirí

Dos camiones de carga de la misma empresa, protagonizaron esta mañana de un aparatoso accidente en la zona del autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí sobre la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”. Pese a que la escena fue impactante, afortunadamente los involucrados salieron con golpes leves y sus vidas no corren peligro.

Por el relato dado a los intervinientes por los propios choferes, aparentemente un ómnibus realizó una frenada brusca, ante esto el camión que llevaba una carga de arena roja, intentó evitar el choque contra el bus y dio contra la valla de seguridad que separan los carriles de la congestionada vía.

A raíz del golpe, el camión de la misma empresa que venía de escolta, golpea a su par del convoy y lo vuelca hacia el carril contrario, quedando sus ruedas para arriba y su carga esparcida por ambas vías de la ruta.

El hecho ocurrió en el kilómetro 16 de la ruta 2 frente a una estación de servicio que tuvo que habilitar su plataforma para que el paso de la ruta se normalice hasta tanto los camiones involucrados puedan abandonar la pista de tránsito y la carga de arena pueda ser limpiada.

El conductor del camión volcado fue identificado como Agustín Yahari de 50 años y salió con cortes en uno de sus brazos, aunque no reviste gravedad fue remitido al hospital Materno Infantil de San Lorenzo para los primeros auxilios.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?