Estas aquí =>

Otro accidente fatal en Acceso Sur

Ocurrió sobre Acceso sur casi Emiliano R. Fernández, barrio Coca Cola de San Lorenzo. Según el acta labrada por el personal interviniente, el conductor del automóvil dio positivo a la prueba de alcotest.

El accidente se produjo cuando un Nissan Tida de color blanco, guiado por Andrés González Amarilla, embistió violentamente contra una motocicleta estacionada en el lugar, y sobre la que se apoyaban 3 jóvenes: Emilce Riquelme (25), Cristina Valdez (21) y Juan Fidel Galeano Paredes (21), el conductor de la moto, quien dio negativo al alcotest.

La joven Emilce Riquelme perdió la vida en el mismo lugar del accidente. El conductor del automóvil manejaba en estado de ebriedad, pues se le practicó el alcotest y dio positivo.

Según el padre de la joven fallecida, la moto no estaba circulando al momento del hecho, sino que estaba estacionada frente a un karaoke, cuando González Amarilla, al mando de su Nissan Tida, vino a embestir violentamente contra ellos, afectando también a un toyota que se encontraba igualmente estacionado frente al karaoke.

El conductor quedó a disposición de la fiscalía, detenido en Comisaría 11.ª de Arroyo Seco. Los familiares de la joven fallecida, en medio de grandes escenas de dolor, exigieron justicia a las autoridades.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?