Estas aquí =>

Acción futurista y terror repetitivo en los cines

Este fin de semana llegan dos películas a las pantallas de cine de nuestro país. Por un lado, la esperada película basada en el manga japonés “Battle Angel: La Última Guerrera” que resume la historia de Alita, un arma ciborg con alma humana que busca conocer más de quien fue en el pasado para mejorar el futuro. Además, nuevamente Tree vuelve quedar atrapada en un tiempo que se repite y repite en “Feliz día de tu muerte 2”.

Battle Angel: La Última Guerrera

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.

Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa.

Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Feliz día de tu Muerte 2

Dos años después de los eventos de la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar inesperadamente en el bucle temporal y se vuelve decidida a escapar después de darse cuenta que sus amigos ahora están involucrados.

Cuando descubre que Lori Spengler, la asesina original, ha sido asesinada, Tree debe enfrentar al nuevo asesino para descubrir su identidad y liberarse del bucle temporal de una vez por todas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?