Estas aquí =>

Acosta afirma que hay una campaña pagada en su contra

Oscar Acosta denunció que hay una campaña mediática y a través de las redes sociales en contra suya y de su esposa Menchi Barriocanal, y que la misma no solo es de baja intensidad, sino permanente por medio de ¨memes, videitos y perfiles falsos¨.

El comunicador de Telefuturo explicó que la campaña se inició ya hace tiempo, pero que se intensificó luego de que el presidente Horacio Cartes dijera que una pareja de periodistas debía estar en la cárcel debido a que incitó a la violencia en la jornada del viernes 31 de marzo pasado, cuando los manifestantes incendiaron la sede del Congreso Nacional.

Acosta agregó que todo está encuadrado dentro de una campaña orquestada y pagada para atacarlo y también para molestar a su esposa, quienes en los últimos tiempos han asumido una postura crítica a la gestión del presidente Horacio Cartes.

Para el presentador de noticieros es importante aclarar que no se presentará para pugnar por ningún cargo electivo, esto atendiendo a que supuestamente sus críticas forman parte de un plan elaborado para entorpecer la tarea gubernativa de Cartes.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?