Estas aquí =>

Actor Eduardo Yañez abofetea a reportero

Tremenda controversia se desató la noche del martes cuando en una alfombra roja el actor mexicano Eduardo Yañez le lanzó una bofetada a un reportero de un programa de espectáculos de la cadena Univisión.

De acuerdo con el reportero Paco Fuentes de “El Gordo y la Flaca”, Yañez se molestó porque le preguntó en varias ocasiones por el problema que tiene con su hijo Eduardo Jr, quien hace unas semanas lo acusó en las redes de, entre otras cosas, “ser mal padre”.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero”, le dijo Yañez al reportero cuando le cuestionó por la cuenta que había abierto su hijo en internet para pagar algunas deudas.

La conversación subió de tono cuando Fuentes le respondió que él sólo estaba haciendo su trabajo y que era el vínculo entre los medios y la gente. Y luego, Yañez le dio la tremenda cachetada al reportero delante de todos, lo cual hizo que el joven reportero se quedara sin poder reaccionar ante semejante agresión del actor de telenovelas y cine.

Al salir del evento, el actor le dijo a los reporteros que estaban afuera que había reaccionado así porque habían insistido en hablar de los problemas con su familia. Hasta el momento no se sabe si Yañez tendrá que acudir a la policía para brindar alguna declaración o si llegará a mayores.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?