Estas aquí =>

Adbo Benítez verificó construcción de viviendas sociales e inauguró escuela

El presidente Mario Abdo Benítez llegó esta mañana al asentamiento 1º de Mayo de esta ciudad, donde verificó las viviendas construidas por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, para 74 familias.

Las obras iniciaron el pasado 4 de febrero y ya cuentan con un avance importante, según informó la cartera estatal. La inversión en el proyecto habitacional es de 5.127 millones de guaraníes. La entrega de las casas se prevé para julio de este año.

Posteriormente el jefe de Estado se trasladó a la ciudad de Paraguarí para inaugurar las obras de construcción y ampliación de la Escuela Básica N° 686 “Prof. Julio Frontanilla”.

La directora de la mencionada institución, Gladys Paredes de Nuñez, dijo que estas son las acciones enmarcadas como eje de desarrollo, dando respuesta a las necesidades básicas para ofrecer una educación de calidad.

El director del colegio República de Nicaragua, Bibiano Mendoza, expresó que la inauguración de aulas a nivel país y en esta ocasión en el departamento de Paraguarí, se materializa el compromiso del Paraguay de la gente, para con las futuras generaciones y marcan un hito muy importante en el proceso de mejora de la calidad de la educación.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?