Estas aquí =>

Aduanas incautó un Mercedes, pesos argentinos y USD 26.000 en procedimiento

Un automóvil de la marca Mercedes Benz que transportaba en su interior un total de 26.000 dólares americanos y 11.630 pesos argentinos, se incautó en el puesto de Vista Alegre, departamento de Presidente Hayes, durante controles de rutina realizados esta mañana en el lugar.

El valor aludido, en moneda extranjera, no fue declarado como corresponde por lo que se dispuso su retención, de conformidad a las disposiciones vigentes en la materia.

La verificación estuvo a cargo de agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), con acompañamiento de personal del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional y efectivos de la Prefectura General Naval.

Estas tareas se llevan a cabo en el marco del plan de lucha contra el ingreso ilícito de productos, que encara el Gobierno Nacional, a través de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), cuya instancia está integrada por la Dirección Nacional de Aduanas, la Policía Nacional, los ministerios de Industria y Comercio, Interior, Defensa Nacional,  la Armada Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?